El nombre del blog se me vino a la mente gracias a la canción "É preciso dizer" del cantante brasileño SILVA, donde le cuenta -o confiesa- a otra persona lo que le hace sentir. Pienso que la canción tiene que ver con el amor pero sobre todo con la verdad de las cosas, y que es necesario decirlas para que otros lo sepan, por éso, a través de este blog podré divulgar algunos manuscritos que hago. Escribir es complicado para todos y si quieren alguna recomendación o tip para poder escribir más de lo que creen y no entrar en la rutina o aburrimiento, lo que yo hago y me sirve bastante es nunca leer el último manuscrito que he hecho sino hasta el momento después en que escribí uno nuevo, es decir, me obligo a escribir para poder tomar cuenta de lo que escribí antes y éso ayuda a que mantenga un buen ritmo.
![]() |
| http://viviralmaximo.net/ingresos-pasivos-escribir-libros-kindle/ |
Considero que es importante decir y hacer las cosas que uno piensa, sobre todo con las cuestiones sociales que existen en la actualidad en donde realmente siento que a pesar de que las cosas son obvias para todos, no existe sinceridad y buenas intenciones en la mayoría de las personas. Este blog es para compartir pensamientos sobre distintas cosas de la vida, por el momento leerán reflexiones sobre actitudes, valores, defectos y virtudes, en realidad sobre todas las formas en que el ser humano se expresa y lo que piensa de ello.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario